Buscar

Seguridad Irapuato: Balacera en cancha en San Roque deja 2 heridos y un adolescente muerto

Alexis “N”, de 16 años, murió presumiblemente de un infarto luego de presenciar una balacera en las canchas de futbol de la comunidad San Roque, en Irapuato; dos personas resultaron heridas por los disparos.

Escrito en Irapuato el
Seguridad Irapuato: Balacera en cancha en San Roque deja 2 heridos y un adolescente muerto

Irapuato, Guanajuato.- No habían pasado ni 12 horas desde que un hombre fue asesinado en la comunidad de San Roque, en Irapuato, cuando nuevamente personas armadas dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en las canchas de futbol de la localidad, dejando a dos personas heridas de consideración y un menor de 16 años ileso, quien murió de un infarto debido a la impresión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la tarde en las canchas de la comunidad San Roque y frente a la mirada de decenas de personas que se encontraban conviviendo en el lugar.

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos, así como si todo se originó por una riña o si a las víctimas las sorprendieron en el lugar.

Hasta el lugar se trasladaron varias unidades de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos y encontraron a 3 hombres tirados en las canchas. Dos de ellos presentaban heridas en el cuerpo por los disparos y un menor de edad de 16 años, identificado como Alexis “N”, se encontraba inconsciente aunque sin heridas visibles.

Familiares de las víctimas las subieron a vehículos particulares y las trasladaron por sus medios a un hospital; sin embargo, sobre la carretera estatal Irapuato- San Roque fueron interceptados por una ambulancia que apoyó con su traslado al hospital.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron al menor de 16 años y confirmaron su muerte. El menor no presentaba heridas, por lo que todo parece indicar que murió debido a un paro cardíaco, por lo que su cuerpo quedó a bordo de una camioneta Ford Escape en color rojo a la altura del Castillo de Santa Rosa.

Elementos de la Fiscalía se trasladaron al lugar del ataque y con ayuda del personal pericial comenzaron el procesamiento de la escena. De igual forma, un grupo de ministeriales, periciales y personal de Fiscalía, hicieron lo propio en el lugar donde quedó el menor sin vida a bordo de la camioneta.

Pese a la operatividad en la zona, no hubo detenidos y se desconoce cómo huyeron los responsables. Se desconoce el estado de salud de los otros dos lesionados que responden a los nombres de Rafael “N”, de 32 años, y Gerardo “N”, de 35 años.

MCMH

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato