Buscar

Entregan premios a jóvenes talentos en Irapuato

Reconocen a 13 chicos por su participación en proyectos de medio ambiente, compromiso social, artes, emprendedurismo y paz e inclusión

Escrito en Irapuato el
Entregan premios a jóvenes talentos en Irapuato
El gobernador Diego Sinhue con los ganadores del Premio Estatal de la JuventudES Gto 2022, en el Teatro de la Ciudad, en Irapuato.. Especial AM

Irapuato, Guanajuato.- Fueron 13 jóvenes los reconocidos con el Premio Estatal de la JuventudES Gto 2022 por su destacada trayectoria en seis ámbitos específicos.

Los ganadores y uno extra con mención honorífica por el proyecto “Acciones de Impacto por La Paz e Inclusión” tendrán un tiempo específico para desarrollar a profundidad los proyectos que los llevaron a ser acreedores de este reconocimiento.

El evento se realizó en el Teatro de la Ciudad de Irapuato y fue encabezado por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez, quien anunció que los ganadores recibirán un premio de hasta 70 mil pesos, para que puedan seguir preparándose en el extranjero y ser ejemplo para muchos guanajuatenses.

Hoy es un día para estar muy contentos, porque venimos a premiar y reconocer este talento”, mencionó. 

Lorena Alfaro García, presidenta municipal de Irapuato, reconoció a los jóvenes por su talento, creatividad e innovación.

Hoy somos testigos de quiénes son esos jóvenes que se van a galardonar con el máximo distintivo que puede tener un joven en Guanajuato, JuventudEs Guanajuato, juventud es grandeza de nuestro estado y como municipio estamos encantados de estar el día de hoy aquí”, comentó. 

Fueron 270 jóvenes los que participaron y 13 galardonados.

ADEMÁSAtaques en Guanajuato: 12 de los 16 detenidos por incendios llegaron de Jalisco

TAMBIÉN PUEDES LEERSeguridad en Romita: Hombre armado dispara a camión de pasajeros cuando se niega a detenerse

DSS

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato