Buscar

OBRA PÚBLICA

Obras Irapuato: Un hecho el puente de La Soledad, inicia en 2023

Se cumple la promesa de la campaña, apunta la alcaldesa Lorena Alfaro García. Será de gran utilidad para la zona rural y se evitarán accidentes. La Federación hizo caso omisión a la petición; el Estado, dijo sí.

Escrito en Irapuato el
Obras Irapuato: Un hecho el puente de La Soledad, inicia en 2023
La obra del puente de La Soledad, es un hecho, inician trabajos en 2023, anunciá la alcaldesa de Irapuato. Eribaldo Guitérrez
Obras Irapuato: Un hecho el puente de La Soledad, inicia en 2023
Alcaldesa Lorena Alfaro, informó de la construcción del puente de La Soledad. No hay marcha atrás.. Eribaldo Guitérrez

Irapuato, Guanajuato.-   El puente de la comunidad La Soledad que fue anunciado por el gobernador, Diego Sinhue, se estaría construyendo el próximo año, mencionó Lorena Alfaro García, presidenta municipal quien habría 

Sobre la inversión de 508 millones de pesos para el municipio para diferentes obras en el municipio, la alcaldesa mencionó que el Gobernador ya dio el anunció ahora van a ver los tiempos y procesos para empezarlos a ejecutar.

El anuncio más importante que nos dio fue la construcción del puente de La soledad, un compromiso que justo hice en la campaña y por el que he venido luchando con Gobierno del Estado  para que finalmente nos dieran el sí, lamentablemente no tuvimos la misma respuesta en la federación, pero ahí está”, dijo

Mencionó que el puente de la comunidad La Soledad es de suma importancia para la zona rural tan productiva que tiene Irapuato, pues con ello se evitarán riesgos y accidentes en el lugar y puedan maniobrar de mejor manera los tractores y a la maquinaria que pasa de un lado a otro de la carretera. 

Es una obra que tendrá múltiples beneficios para toda esa región de Irapuato”, dijo. 

Va la obra de construcción para el 2023

Al cuestionar sobre si este proyecto se iniciará este año o el próximo, la alcaldesa informó que estima que arrancará el próximo año.

En cuanto al mercado de la fresa, mencionó que próximamente se estarán arrancando los trabajos, pues ya se había venido consolidando. 

Vamos también a ampliar la avenida insurgentes en el tramo de la glorieta San Antonio a Casimiro Liceaga, la sexta etapa del bulevar Solidaridad que está justamente en el puente del Río Guanajuato”, agregó Alfaro. 

La alcaldesa expresó que el amor por Irapuato se demuestra con hechos y presupuesto y no solo con palabras. 

Le puede interesar: Invitan a participar en la Expo Mipyme Guanajuato 2022

LGMD

 

Escrito en Irapuato el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato