La participación será gratuita e incluirá transporte y guía de turistas. Gobierno de Irapuato.

Irapuato, Guanajuato – La Dirección de Sustentabilidad informó que este mes de marzo, se retomarán los recorridos de naturaleza con un paseo por el Cerro del Piloncillo, que es un área protegida del cerro de Arandas.

El objetivo, principalmente, es que los ciudadanos conozcan su entorno y aprendan a cuidar de él.

Gonzalo Guerrero Guerrero, director de Sustentabilidad, destacó que el Cerro de Arandas es un área natural de competencia estatal y de gran importancia cultural para la ciudad, por lo que la difusión de su historia y biodiversidad es una de las principales encomiendas de la Administración Municipal.

Las fechas de los paseos se darán a conocer en las redes sociales del Gobierno de Irapuato. La participación será gratuita e incluirá transporte y guía de turistas.

La participación será gratuita e incluirá transporte y guía de turistas. Gobierno de Irapuato.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *