Una distracción provocó que un camión cayera a un canal de aguas negras en la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- El chofer de un camión de transporte de personal perdió el control del volante y cayó a un canal de aguas negras frente al corralón municipal.

El accidente ocurrió a las 4 de la mañana, cuando el conductor del camión con número PSI-2386-P circulaba por la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo.

El chofer era el único pasajero y logró salir del camión por sí mismo. Foto: Staff AM.
El canal de aguas negras se encuentra a un costado de la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo. Foto: Staff AM.

A la altura del corralón municipal perdió el control del volante, salió del camino y terminó atrapado en el vehículo en un canal a un costado de la carretera.

El conductor era el único pasajero y logró salir por sí mismo del camión. Las autoridades reportaron solo daños materiales.

De acuerdo con testigos, las autoridades y cuerpos de emergencia tardaron más de cinco horas en llegar al lugar del accidente para recuperar el camión.

TE PUEDE INTERESAR:

+Eran dos cadáveres los hallados semienterrados y ensangrentados en Las Amalias

+Ataque en Cortazar deja dos hermanos muertos y a su madre gravemente herida

 

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *