El cuerpo fue localizado a un lado del canal de Coria. Staff

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este miércoles. Tenía con huellas de tortura, heridas de bala y un mensaje de la delincuencia organizada clavado en el pecho. La víctima no pudo ser identificada.

El cuerpo tenía un mensaje de un grupo criminal clavado en el pecho. Foto: Staff

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana a un costado del canal de Coria, justo detrás de la comunidad del Carmen y de la colonia Juan Pablo II.

Todo parece indicar que habitantes de la comunidad realizaron el hallazgo y dieron aviso al 911. De esta forma varias patrullas y elementos del Ejército Mexicano arribaron al lugar y acordonaron el área. 

El hombre se encontraba a un costado del bordo del canal de Coria. Vestía un pantalón de mezclilla azul marino y una playera roja. 

El personal pericial de la Fiscalía del Estado llegó al lugar y procesó la escena. Una vez concluido esto, el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Además: Irapuato: Se manifiestan en Secundaria 6 por presuntos casos de bullying y acoso

CA

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *