Personal de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales de la Fiscalía Regional de Irapuato acudieron al lugar . Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- El cuerpo descuartizado de una persona fue hallado semienterrado en un terreno de cultivo en la comunidad del Conejo, en la zona rural norte del municipio de Irapuato.

El hallazgo se registró la tarde de este domingo por campesinos de la zona, quienes al acercarse a sus parcelas para trabajarlas, se percataron que entre la tierra sobresalían bolsas negras con partes humanas y ropa de la víctima.

Los trabajadores del campo llamaron al 911 para denunciar el hallazgo, por lo que pronto se movilizaron elementos de Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército.

El terreno de siembra, ubicado muy cerca de la presa del Conejo, fue acordonado y quedó bajo resguardo policial.

El sitio donde fue encontrado el cuerpo. Foto: Staff AM.

Personal de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales de la Fiscalía Regional de Irapuato acudieron al lugar para realizar las investigaciones.

Durante un par de horas, los peritos localizaron y desenterraron dos bolsas negras con los restos desmembrados de una persona.

Los restos y la ropa de la víctima fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

LALC

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *