La denunciante señaló que el hombre se bajó de una motocicleta y la asaltó con un arma de fuego. Especial

Irapuato, Guanajuato.- Un ex tránsito municipal es acusado de haber asaltado a una mujer en el fraccionamiento Rinconada de los Fresnos, los señalamientos los hizo la presunta afectada a través de redes sociales y grupos de WhatsApp.

El área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato confirmó que el hombre dejó de laborar en la corporación en marzo de este año.

Captura de pantalla

Quisiera reportar a esta persona. Me asaltó en Rinconada de los Fresnos, bajó de su moto y sacó una pistola. Mi hijo se espantó mucho. Lo ubicamos porque él vive en el mismo fraccionamiento, cuídense, por favor, ya somos varias vecinas que somos cómplices (víctimas) de él. Me asaltó frente al Oxxo. Lo identificó mi vecina porque es Tránsito”, se lee en el texto difundido. 

Cabe mencionar que al ya no pertenecer a la Secretaria de Seguridad Ciudadana, la autoridad municipal no puede implementar acciones en su contra; sin embargo, se espera que las presuntas víctimas acudan a realizar la denuncia correspondiente al Ministerio Público para que se inicie con las investigaciones pertinentes y, de resultar culpable, se detenga al hombre.

DAR

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *