Buscar

HOMICIDIO EN IRAPUATO

Grupo armado entra a bar ‘El Señorial’ de Irapuato y mata a un hombre y una mujer

Un hombre y una mujer muertos dejó un ataque armado en el bar ‘El Señorial’, en el Centro de Irapuato; comando entra al local disparando.

Escrito en Irapuato el
Grupo armado entra a bar ‘El Señorial’ de Irapuato y mata a un hombre y una mujer
El ataque armado ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el bar ‘El Señorial’, en el Centro de Irapuato. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre y una mujer fueron asesinados durante un ataque al bar 'El Señorial'; este es la segunda agresión armada registrada en un bar en menos de 5 días.

El hombre murió en el lugar y la mujer en el hospital; autoridades informaron que hay una persona detenida.

Dos hombres murieron tras el ataque armado al bar. Foto: Staff AM.

El doble asesinato ocurrió a la 1 de la mañana, en la calle Álvaro Obregón esquina con la Matamoros, en el Barrio San José, a 600 metros de la Presidencia Municipal.

Irapuato: Entra grupo armado al bar 'El Señorial' y dispara

Autoridades informaron que un grupo armado llegó al negocio y al entrar comenzaron a disparar. La agresión duró pocos segundos, hirieron a dos personas, un hombre quedó tendido boca abajo, en el acceso principal del bar, mientras que la mujer dentro del local.

Se desconoce la identidad de las víctimas y si los delincuentes privaron de la libertad a alguna persona durante el ataque.

Llamadas al 911 comenzaron a llegar, reportaban disparos en el bar. Al arribar unidades de emergencia corroboraron el ataque.

Irapuato: Víctimas en el bar 'El Señorial' son trasladadas al Semefo

Los paramédicos confirmaron la muerte del hombre, la mujer fue estabilizada y trasladada a un hospital en donde murió minutos después.

En 2023 también hubo un ataque, en él murieron un guardia de seguridad y un mesero. Foto: Staff AM.

La zona fue acordonada y vigilada por policías municipales, Guardia Nacional y el Ejército, quienes detuvieron al conductor de un auto que no vio la cinta amarilla y entró al área prohibida, al parecer estaba ebrio.

Al llegar, agentes de Investigación Criminal (AIC) entrevistaron a los empleados.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Semefo para la necropsia de ley.

El 3 de octubre de 2023, el mismo bar fue atacado durante la madrugada, donde murieron un guardia de seguridad y un mesero, quienes estaban afuera del antro.

AM

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato