Moviliza a autoridades incendio de motocicleta en Jardines de la Hacienda, en Irapuato
La conductora, por fortuna, logró ponerse a salvo. La zona fue resguardada por policías municipales en lo que personal de Protección Civil valoraba las condiciones.
Irapuato, Guanajuato.- El incendio de una motocicleta en la colonia Jardines de la Hacienda generó la movilización de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal la tarde de este domingo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 4:40 de la tarde sobre la calle Jardines de la Hacienda en la colonia que lleva el mismo nombre.
Fueron diversas las llamadas al 911 las que alertaron sobre el incendio de dicha motocicleta. Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal.
Ante el fuego que salía de la unidad, la cual quedó a media calle, fue cerrado el paso vehicular y peatonal de dicha colonia a fin de evitar riesgo mayor.
Luego de algunos minutos llegaron los bomberos a bordo de una motobomba, quienes sofocaron el incendio en pocos minutos.
En el sitio, el incendio generó expectativa entre vecinos, comerciantes y automovilistas debido a la movilización de los cuerpos de emergencia.
De acuerdo a versiones extraoficiales, momentos antes la propietaria de la unidad involucrada circulaba por el lugar cuando de repente ésta empezó a incendiarse, presuntamente por una falla eléctrica.
La conductora, por fortuna, logró ponerse a salvo. La zona fue resguardada por policías municipales en lo que personal de Protección Civil valoraba las condiciones, mismos que al descartar cualquier riesgo se retiraron de inmediato.
Finalmente, la unidad, la cual fue consumida por las llamas, fue remolcada por una grúa.
DAR
AManece Irapuato
Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo
