Irapuato.- Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano mantienen vigilado un inmueble desde la noche del lunes en plena zona Centro.

De acuerdo a la información proporcionada por un elemento estatal, la presencia en el lugar obedece a un mandato judicial para el resguardo de dicho inmueble, en lo que se otorga de parte de un Juez, la orden de cateo. Mientras vigilan el inmueble en el Centro, el paso peatonal ha sido restringido parcialmente.
Fue durante la noche del lunes 19 de enero, alrededor de las 10, que los elementos estatales y federales llegaron hasta la calle M. Escobero esquina con la calle Revolución del Barrio de San José y a pocos metros de Plaza Fiesta, en donde cerraron la circulación vial.

Además, los elementos vigilaron durante toda la madrugada y mañana el lugar en espera de la orden, que al parecer apunta a una diligencia federal. Se espera que en el transcurso del día se tenga más información de los resultados de la operatividad relacionada con las autoridades que vigilan el inmueble en el Centro.
AM