Irapuato.- Dentro de su propio domicilio, Alberto fue asesinado a balazos en Irapuato, específicamente en la colonia Barrio de Santa Anita.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima contaba con nueve ingresos por merodear vehículos y domicilios, por robo de motocicleta. Y un mandamiento cumplimentado por robo calificado con violencia.
La agresión se registró durante la noche del jueves 5 de febrero; aunque se desconoce el móvil del ataque, se sabe que Alberto se encontraba dentro de su vivienda ubicada en la calle López Cotilla, casi esquina con Hermenegildo Galeana.
Hasta ese lugar llegaron individuos armados a bordo de un vehículo de motor y de quienes tampoco se han proporcionado sus características.
Le disparan a Alberto hasta matarlo
Ingresaron al inmueble y, al ubicar a Alberto, le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.
Los agresores rápidamente huyeron del lugar sin que nadie los detuviera.
En seguida los vecinos alertaron a las autoridades y algunos minutos más tarde llegaron patrullas de la Policía Municipal.
Dentro del domicilio señalado los uniformados encontraron el cuerpo de Alberto y acordonaron la escena en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones pertinentes.
AM