Irapuato.- Un hombre de 33 años fue trasladado a un hospital en Irapuato, donde su estado de salud fue reportado como crítico, pues recibió una descarga eléctrica que le provocó graves quemaduras y cayó de un segundo piso.
El hecho ocurrió minutos después de las 3:00 de la tarde. Un hombre se encontraba en la azotea de un segundo piso, en la esquina de la calle Xicaltongo y la avenida Mariano J. García.
Aunque se desconoce la actividad que realizaba, un descuido cerca de cables de alta tensión ocasionó que recibiera una descarga eléctrica que lo hizo caer desde el segundo piso hasta la banqueta.
Los testigos llamaron al Sistema de Emergencias e instantes después llegó el personal de Protección Civil y Bomberos. Al revisar al hombre, se percataron de que la descarga le provocó graves quemaduras por todo el cuerpo, además de las contusiones por la caída.
Tras estabilizarlo, fue abordado a una ambulancia y trasladado a un hospital para recibir atención médica. Más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana compartió que el estado de salud del hombre era delicado.
Serán las autoridades, cuerpos de emergencias o personal médico quienes se encarguen de informar a sus familiares el estado de salud del hombre en las próximas horas.