Irapuato: Choca en moto y pierde pierna, su acompañante muere

Una pareja que viajaba en motocicleta tuvo un aparatoso accidente al chocar contra un árbol, ella murió y él perdió una pierna.

Por: Redacción AM

Irapuato: Moto choca contra árbol, muere mujer y hombre pierde la pierna. Foto: Staff AM.

Irapuato: Moto choca contra árbol, muere mujer y hombre pierde la pierna. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer murió y un hombre perdió una pierna en un accidente vial cuando una pareja de motociclistas se estrellaron contra un árbol en la colonia Los Fresnos.

El aparatoso accidente se registró a la 1:20 de la madrugada de este viernes, cuando ambos motociclistas circulaban en dirección a la colonia Valle Verde.

Fue justo en la esquina de la calle Plátano y avenida Mariano Abasolo, de la colonia Los Fresnos, donde autoridades recibieron el reporte de un fuerte percance vial al sur de Irapuato.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil, confirmaron la muerte de una mujer quien presuntamente viajaba en la parte trasera de la motocicleta y quedó sobre la banqueta.

TE PUEDE INTERESAR: Disparan contra pareja en Zona Centro y se salvan de milagro, abandonan camioneta

ADEMÁS: Militares aprovechan promoción de pollos rostizados pero pagan a medias

Por su parte, el conductor, debido al impacto contra el árbol, resultó con una amputación total de su pierna izquierda por lo que éste fue canalizado de emergencia a un centro médico, donde su estado de salud se reporta como delicado.

La mujer, quien aún no ha sido identificada, tenía 28 años, mientras que el lesionado fue identificado como Víctor Antonio, 33 años.

De manera extraoficial se informó que el conductor de la motocicleta circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Mariano Abasolo, en la esquina de la calle Plátano perdió el control y se estrelló contra el árbol.

La avenida Mariano Abasolo fue parcialmente cerrada a la circulación debido al acordonamiento realizado por agentes de Tránsito y Policía Municipal.

Cerca de las 2 de la madrugada peritos forenses y elementos de la Agencia de Investigación Criminal llegaron para comenzar con las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la mujer fallecida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente de ley.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Disparan a conductor por conflicto vial, baja de camioneta y se refugia en gasolinera

ÉCHALE UN VISTAZO: Disparan contra 'casa de pánico' en San Sebastián, no hay heridos

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar