Dos heridos y 2 autos destrozados deja encontronazo en bulevar Lázaro Cárdenas

Dos autos chocaron en el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Santa Julia, uno se impactó contra un árbol y el otro contra un muro, hay dos personas lesionadas.

Por: Redacción AM

Irapuato: Un accidente entre dos autos deja una mujer y un hombre lesionados en el bulevar Lázaro Cárdenas. Foto: Staff AM.

Irapuato: Un accidente entre dos autos deja una mujer y un hombre lesionados en el bulevar Lázaro Cárdenas. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un aparatoso accidente entre dos autos deja una mujer y un hombre lesionados, en el bulevar Lázaro Cardenas de la colonia Santa Julia.

El bulevar fue cerrado en la zona del accidente y los lesionados fueron trasladados al hospital, él con serias heridas en el rostro.

Irapuato: Se sabe que el auto gris impactó la parte trasera del coche negro, éste chocó contra un árbol y el otro con un muro. Foto: Staff AM.

El accidente fue reportado a las 9:30 de la mañana, los conductores de un Volkswagen Polo color negro y un Volkswagen Jetta color gris circulaban sobre el bulevar Lázaro Cárdenas con dirección al bulevar Díaz Ordaz.

Irapuato: Impacta auto gris al negro, uno choca contra árbol y el otro contra un muro

A la altura de la calle Vicente Suárez, de la colonia Santa Julia, el conductor del vehículo gris impactó la parte trasera del auto negro, lanzándolo fuera del bulevar y haciendo que se estrellara contra un árbol.

El conductor del Volkswagen Jetta también salió descontrolado del bulevar impactándose a gran velocidad contra un muro de ladrillo que rodea un terreno baldío.

El accidente ocurrido a 4 cuadras del estadio Sergio León Chávez y provocó el cierre temporal del bulevar con dirección al norte desde la avenida Guerrero.

TE PUEDE INTERESAR: Con 18 cuerpos, fosa de Hacienda Arriba sería la más grande hallada en León

ADEMÁS: Policías enfrentan a sicarios que robaron camioneta en Plaza Mayor

Irapuato: Hombre fue trasladado de emergencia debido a serias heridas en el rostro

Al lugar llegaron tránsitos municipales, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil, estos últimos revisaron a los ocupantes de ambos vehículos.

Una mujer que viajaba como copiloto en el auto negro fue trasladada a un hospital cercano, también el conductor del vehículo gris fue trasladado de urgencia porque presentaba severas heridas en varias partes del cuerpo y otras más graves en el rostro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Desaparece Luis Fernando Rodríguez, hijo del presidente de Bomberos

ÉCHALE UN VISTAZO: Choques de camiones dejan 17 heridos en distintos puntos

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar