Conductora arrolla a dos mujeres policías y quedan tiradas con varias heridas

Dos mujeres agentes de la Policía Municipal fueron arrolladas por un vehículo cuando viajaban en motocicleta y sufrieron heridas de consideración.

Por: Redacción AM

Dos mujeres de la Policía Municipal fueron arrolladas cuando viajaban en motocicleta y las trasladaron con varios golpes a un hospital. FOTO: AM

Dos mujeres de la Policía Municipal fueron arrolladas cuando viajaban en motocicleta y las trasladaron con varios golpes a un hospital. FOTO: AM

Irapuato, Guanajuato - Dos mujeres agentes de la Policía Municipal fueron arrolladas por un vehículo cuando viajaban en motocicleta y sufrieron heridas de consideración.

Las mujeres policías estaban en su día de descanso y viajaban en una motocicleta cuando de pronto fueron arrolladas por una conductora.

El accidente se registró sobre la avenida Solidaridad casi esquina con calle Cordobesa en la colonia las Fuentes, justo frente a la glorieta de la colonia Lázaro Cárdenas.

ADEMÁS: Ahora en Irapuato: Explosión en local de comida desata terror entre comerciantes

Al llegar policías se sorprendieron al ver a sus compañeras tiradas y heridas

El Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte sobre el accidente donde dos mujeres estaban lesionadas y al llegar agentes de la Policía Municipal, se percataron de que se trataba de dos compañeras de la corporación, pero que estaban en su día de descanso.

Posteriormente llegó la ambulancia 229 de Cruz Roja quienes valoraron a las dos mujeres y fueron trasladadas a un hospital con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Las lesionadas son identificadas como:

  • María Brinda de 36 años de la colonia Juárez
  • Silvina Vazquez de 51 años de edad de la colonia Villas  de San Cayetano.

ADEMÁS: Desaparece María del Socorro León García en Irapuato

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Las primeras versiones indican que la conductora de un vehículo Nissan Sentra, tipo sedan, color blanco, conducido por una mujer circulaba sobre el bulevar Solidaridad, sin embargo la motocicleta al momento de incorporarse en dirección a la colonia Las Fuentes, fue impactada por el Sentra.

Agentes de Tránsito Municipal pusieron a disposición del Ministerio Público a la conductora como presunta responsable, debido a que hubo daños y lesiones.

ADEMÁS:

Evalúan recomendaciones en Irapuato para que menores no asistan a corridas de toros

Aunque no pueden prohibir las corridas de toros en Irapuato, la administración municipal sí puede analizar la pertinencia de que menores de edad no acudan a estos espectáculos donde se da violencia contra animales, señaló la alcaldesa Lorena Alfaro García. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?