Auto embiste motocicleta donde viajaban pareja y niña, en Irapuato; mujer queda herida grave

Una pareja y una niña de 8 años sufrieron un accidente en la colonia Jardines de la Hacienda, en Irapuato, cuando un conductor los embistió y los hizo caer de la motocicleta en la que viajaban; la mujer se reporta herida de gravedad y en estado delicado de salud.

Por: Redacción AM

Auto embiste motocicleta donde viajaban pareja y niña, en Irapuato; mujer queda herida grave

Auto embiste motocicleta donde viajaban pareja y niña, en Irapuato; mujer queda herida grave

Irapuato, Guanajuato.- Una pareja y una niña resultaron heridos cuando viajaban en una motocicleta y fueron embestidos por un automovilista en la colonia Jardines de la Hacienda, en Irapuato. El conductor responsable escapó del lugar.

El percance ocurrió cerca de las 9:30 de la noche sobre la avenida Solidaridad, a la altura de la colonia Jardines de la Hacienda. en Irapuato.

En el sitio, una patrulla con uniformados de Policía Municipal atendió un accidente en el que al menos 3 personas. entre ellas una niña de 8 años, resultaron heridas.

Al lugar se movilizaron una unidad de rescate, así como una ambulancia con paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato valoraron a la pareja lesionada.

El hombre que conducía la motocicleta y la niña de 8 años sólo resultaron con lesiones leves.

Sin embargo, la mujer de 26 años que viajaba en la parte trasera de la motocicleta no corrió con la misma suerte, ya que resultó con lesiones severas en cabeza y brazos por lo que fue subida a un carro camilla y trasladada a un centro médico, donde su estado de salud fue reportado como delicado. 

A pesar de que sólo presentaba algunos raspones, la niña de 8 años también fue llevada a un centro médico para su valoración médica.

Se sabe que la mujer protegió a la niña entre sus brazos al momento de la caída, con lo que evitó que resultara lesionada de gravedad.

Conductor los choca por detrás y huye

Primeras versiones informaron que la pareja y la niña viajaban en una motocicleta amarilla en dirección a la colonia Plan Guanajuato, cuando un automóvil los embistió por detrás al hacer una maniobra sin precaución, haciéndolos caer.

Minutos más tarde, agentes de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento del accidente y resguardar la motocicleta involucrada. 

Sobre el conductor del vehículo quien aparentemente ocasionó el percance nada se supo.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?