Camión golpea camioneta y la saca de carretera Irapuato - Abasolo; queda una herida

Una mujer resultó herida luego de que un camión golpeara la camioneta en la que viajaba con otra mujer y provocara que salieran de la carretera Irapuato - Abasolo.

Por: Redacción AM

Una mujer salió disparada de la camioneta y quedó herida al volcar en la carretera Irapuato - Abasolo. Foto: staff AM

Una mujer salió disparada de la camioneta y quedó herida al volcar en la carretera Irapuato - Abasolo. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer resultó gravemente herida luego de salir disparada de una camioneta al volcar sobre la carretera Irapuato - Abasolo; según las primeras versiones de los hechos un autobús la chocó, provocando el accidente.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde de este sábado, cuando dos mujeres circulaban sobre la carretera Irapuato - Abasolo, con dirección al municipio de Abasolo, a bordo de una camioneta Ford Explorer color arena.

Justo después de pasar el entronque de la carretera Irapuato - Cuerámaro, el conductor de un autobús las impactó en uno de los costados y alcanzó a dañar una llanta, lo que provocó que la conductora perdiera el control de la camioneta y volcara sobre el carril izquierdo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Mientras la camioneta volcaba, una mujer que viajaba como copiloto salió proyectada de la camioneta y se golpeó la cabeza al caer contra el pavimento.

La conductora de la camioneta resultó ilesa y de inmediato dio aviso a las autoridades, a los pocos minutos arribaron unidades de la Guardia Nacional así como personal de Protección Civil para abanderar el área del accidente.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la mujer que había salido disparada de la camioneta, a quien posteriormente trasladaron hasta un hospital para recibir atención médica.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar