Desaparece Abdel Karim Juárez García en CDMX, podría estar en Irapuato

Abdel Karim Juárez García vive en CDMX y salió de su casa el 27 de marzo, acompañado de su abuela materna, desde entonces se desconoce su paradero.

Por: Redacción AM

Abdel Karim Juárez García tiene 2 años y desapareció el 27 de marzo, iba en compañía de su abuela materna. Foto: Cortesía Alerta Amber CDMX.

Abdel Karim Juárez García tiene 2 años y desapareció el 27 de marzo, iba en compañía de su abuela materna. Foto: Cortesía Alerta Amber CDMX.

Irapuato, Guanajuato.- Abdel Karim Juárez García es un niño de dos años y desapareció en la Ciudad de México pero existe la posibilidad de que esté en Irapuato con su abuela materna.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber por la desaparición del niño

El papá de Abdel Karim Juárez García se comunicó con AM, comentó que no se sabe nada de su hijo desde el 27 de marzo.

Abel Karim salió de la casa, ubicada en la calle Estrella de la colonia San Juan Xalpa, en la alcaldía Iztapalapa, en compañía de su abuela. Desde entonces no tienen noticias de ambos.

El papá de Abel Karim denunció la desaparición y en la CDMX activaron la Alerta Amber.

Fuentes cercanas a la familia dijeron que existen indicios de que la abuela pudo haber llevado a Abdel Karim a Irapuato. La Fiscalía de la CDMX y la de Guanajuato trabajan para localizar al menor.

¿Quién es Abdel Karim Juárez García?

Abdel Karim Juárez García es un niño de 2 años, vive en la Ciudad de México y desapareció el 27 de marzo.

Abdel Karim Juárez García.

El niño es de complexión delgada, tez clara, ojos color negro, cabello negro y mide 70 centímetros.

Cualquier información acerca de su paradero, favor de comunicarse a los teléfonos (55) 5345 5067, (55) 5345 5084, (55) 5345 5082 o en su defecto al número de emergencia 911.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?