Colegios de profesionistas harán sinergia buscando impulsar el desarrollo de Irapuato

Impulsar proyectos en beneficio de la sociedad, generar capacitaciones conjuntas y apoyar el desarrollo de Irapuato, son algunos de los objetivos del convenio de colaboración firmado por representantes de colegios de profesionistas en Irapuato

Por: Julieta Rosales Ortiz

Colegios de profesionistas harán sinergia buscando impulsar el desarrollo de Irapuato

Colegios de profesionistas harán sinergia buscando impulsar el desarrollo de Irapuato

Irapuato.- Impulsar proyectos en beneficio de la sociedad, generar capacitaciones conjuntas y apoyar el desarrollo de Irapuato, son algunos de los objetivos del convenio de colaboración firmado por representantes de colegios de profesionistas en Irapuato.

El beneficio de este convenio será para los agremiados del Colegio de Contadores, el Colegio de Notarios, Colegio de Ingenieros Civiles, Colegio de Valuadores y Colegio de Valuadores Inmobiliarios de Irapuato.

José Luis Arredondo Ramírez, presidente del Colegio de Notarios de Irapuato, explicó que además de generar programas de intercambio profesional, se buscará organizar eventos, conferencias, seminarios y talleres con temas de interés.

El convenio permite facilitar el uso de instalaciones, previo acuerdo y sin interferencia de actividades, reconocimiento de actividades y servicios entre los organismos, entre otras actividades que contribuyan al desarrollo de la ciudad.

Estamos sumando talentos, capacidades y aptitudes de cada uno de los integrantes de los colegios, teniendo como finalidad la coordinación y colaboración profesional entre las partes, con el fin de llevar a cabo programas de mejoramiento e intercambio profesional y académico”, enfatizó.

Los presidentes de los distintos colegios de profesionistas coincidieron en que al hacer sinergia se hará frente a los retos actuales de la sociedad y se logrará un desarrollo más ordenado de la ciudad.

Tras la firma, el presidente del Colegio de Contadores de Irapuato, Arturo Aldaco Sámano ofreció la conferencia magistral “Reformas Fiscales y su entorno tributario 2022”, en el que participaron de forma virtual 400 agremiados de estos organismos.

jrosales@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?