Buscar

Desfilan en pasarela para apoyar al DIF

Niños y jóvenes participan en el evento organizado por el Voluntariado del DIF municipal para mostrar las tendencias de la moda para esta temporada.

Escrito en Irapuato el

Apoyan gustosos al DIF municipal a través de la pasarela denominada “Fashion Photography”; niños pequeños, adolescentes y jóvenes fueron los principales participantes, quienes lo hicieron con el fin de reunir fondos de apoyo a los diferentes programas de este sistema. 

Cabe mencionar que fue el Voluntariado del DIF quien organizó el evento a través de su presidenta, María Esther Plascencia de Pereda, y la tesorera, Adriana Gamiño de Arriaga, las cuales estuvieron cuidando todos los detalles de este evento social y de servicio. 

Más de 500 personas acudieron al mismo, disfrutando, compartiendo y hasta degustando los ricos antojitos que este día se ofrecieron durante la pasarela. 

Colaborando con el mismo objetivo de su Voluntariado, la presidenta del DIF, Gisela Murillo de Casillas, y la directora del Sistema DIF, Karla Alejandri de Ruenes, estuvieron también presentes para dar la bienvenida a toda la concurrencia. 

La pasarela fue patrocinada por algunas boutiques de la localidad, tanto de ropa infantil como juvenil, al igual que de dama y caballero, las cuales prestaron las prendas para la ocasión. 

La presidenta del DIF, Gisela Murillo, por su parte agradeció a todos los presentes su apoyo y aseguró que los recursos obtenidos serán destinados a apoyar a las personas más vulnerables de nuestra ciudad. 

Los niños y jóvenes participantes se mostraron entusiastas y contentos de desfilar y ayudar en este evento que sirvió para apoyar las labores sociales que lleva a cabo el Sistema DIF en la ciudad y comunidades de San Francisco.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato