Visitan a José Antonio; murió hace 7 años por un tumor cerebral

Hace 7 años, José Antonio Prieto perdió la vida tras 10 meses de batalla contra un tumor cerebral y este martes, su papás visitaron su tumba en el Panteón Municipal

Por: Julieta Rosales Ortiz

Visitan a José Antonio; murió hace 7 años por un tumor cerebral

Visitan a José Antonio; murió hace 7 años por un tumor cerebral

Irapuato.- Hace 7 años, José Antonio Prieto perdió la vida tras 10 meses de batalla contra un tumor cerebral y este martes, su papás visitaron su tumba en el Panteón Municipal.

María Guadalupe Santa Cruz, mamá de José Antonio, señaló que aunque son originarios de Salamanca, su hijo vivió sus últimos años en Irapuato y fue decisión de su esposa que su lugar de descanso fuera este panteón.

Nunca se me olvida la cara de mi hijo, siempre lo tengo en la mente, era muy lindo, muy cariñoso, vinimos a limpiarle, a traerle unas flores, aunque no nos dejaron pasar el agua, sentimos que estas flores no le van a durar, pero se las trajimos con mucho amor”, refirió.

María Guadalupe recordó que su hijo trabajaba en una fábrica de lácteos en este municipio y al momento de su partida dejó a dos hijas, una de 11 años y otra de 5 años, que en días pasados también visitaron la tumba de su papá

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Los papás de José Antonio contrataron a alguien para pintar las letras de su lápida, se quedaron un rato a rezar y platicar con él, recordando los momentos que vivieron juntos en vida.

Registra gran afluencia el Panteón Municipal

Este martes, el Panteón Municipal registró gran afluencia de visitantes, que buscaban llevar un ramo de flores y visitar la tumba de sus seres queridos.

El ingreso estuvo controlado por elementos de Protección Civil y personal de la Jurisdicción Sanitaria VI, quienes impidieron el paso de menores de 12 años, mujeres embarazadas y estuvieron retirando las botellas de agua que llevaban los ciudadanos.

Fuera del panteón se notó una gran fila de personas, que llegaba hasta la esquina de las calles Emiliano Zapata y Carriles, quienes tuvieron que esperar alrededor de media hora para poder ingresar al recinto.

Al interior del camposanto se notó menor aglomeración, aunque sí hubo mayor afluencia que en días pasados.

Este año, las autoridades municipales y sanitarias sí permitieron la instalación de puestos de venta de flores y comida en la zona de estacionamiento del panteón, por lo que la cantidad de gente fue mayor en este espacio exterior.

jrosales@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar