Ofrece SMI Group empaques para productos alimentarios

Maquinaria para empacar todo tipo de productos agroalimentarios, es lo que ofrece la empresa SMI Group, que este año presenta su línea en la Expo Agroalimentaria Guanajuato

Por: Julieta Rosales Ortiz

Ofrece SMI Group empaques para productos alimentarios

Ofrece SMI Group empaques para productos alimentarios

irapuato.- Maquinaria para empacar todo tipo de productos agroalimentarios, es lo que ofrece la empresa SMI Group, que este año presenta su línea en la Expo Agroalimentaria Guanajuato.

Omar García, encargado de la empresa en México, destacó que esta maquinaria opera con tecnología italiana, con la que es posible empacar productos alimenticios, pero también productos de diferentes industrias.

Estamos en esta Expo porque tenemos muchos clientes que empacan pepino, brócoli, pimientos, etcétera, queremos darle difusión”, dijo.

La maquinaria permite empacar de forma fácil los productos, darles mejor presentación para el consumidor final y ayuda a agilizar el proceso que comúnmente se realiza a mano, lo que ayuda también a reducir costos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En México cuentan con alrededor de 20 años de experiencia y actualmente tienen un amplio stock de maquinaria para entrega inmediata, refacciones, servicio técnico e instalaciones para que los productores agroalimentarios puedan hacer pruebas.

El encargado de la empresa señaló que esta es la cuarta vez que participan en la Expo Agroalimentaria y que este año regresan tras las complicaciones de la pandemia de COVID-19.

Para 2021, la expectativa es dar a conocer su amplia gama de maquinaria y reforzar la presencia de su marca en el sector agrícola, con el objetivo de atraer más clientes interesados en mejorar la presentación de sus productos.

La empresa está próxima a lanzar la máquina Flow Pack, que buscan que abra el mercado para nuevas aplicaciones en el sector agroalimentario; la maquinaria será mostrada en Expo Pack 2022.

La idea es que el próximo año podamos traerla a la Expo Agroalimentaria Guanajuato para que puedan ver otro tipo de productos”, enfatizó.

Los interesados en saber más sobre la línea de maquinaria, pueden contactarlos a través de sus redes sociales, donde los encuentran como SMI Pack y la página wwww.smigroup.com.mx.

jrosales@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar