Vigilan Expo Agroalimentaria elementos de los tres niveles de gobierno

En coordinación con sus áreas operativas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) inició los dispositivos de vigilancia en la Expo Agroalimentaria Guanajuato, que se realiza del 9 al 12 de noviembre

Por: Julieta Rosales Ortiz

Vigilan Expo Agroalimentaria elementos de los tres niveles de gobierno

Vigilan Expo Agroalimentaria elementos de los tres niveles de gobierno

Irapuato.- En coordinación con sus áreas operativas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) inició los dispositivos de vigilancia en la Expo Agroalimentaria Guanajuato, que se realiza del 9 al 12 de noviembre.

El titular de la Secretaría, Miguel Ángel Simental, se reunió con autoridades de los tres niveles de gobierno y acordaron efectuar un trabajo coordinado para prevenir el robo de vehículos, robo a transeúnte y ofrecer el apoyo que sea requerido por los visitantes.

Este operativo busca mantener la vigilancia constante con la participación de elementos de la Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Lo anterior, para proporcionar seguridad y un ambiente de sana convivencia para los miles de asistentes a este magno evento.

Durante los tres días de la operatividad, 12 elementos de Tránsito Municipal se encargarán de agilizar el tráfico vehicular en los accesos de entrada y salida al inmueble.

A la par, para apoyar en alguna contingencia, la coordinación de Protección Civil y de Bomberos, tiene establecido un centro de mando, con el apoyo de 12 elementos, tres motobombas, tres pipas, tres camionetas, una ambulancia de base en el lugar y dos más, disponibles por si se presenta alguna emergencia.

A través de un comunicado, informaron que el despliegue de elementos en la Expo Agroalimentaria no afectará las estrategias de seguridad implementadas en el municipio.

jrosales@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar