Encuentran restos humanos en finca abandonada de Irapuato

Localizan dos fosas con restos humanos en la periferia de la comunidad de Paso Blanco, en una finca abandonada en la carretera estatal Irapuato-Romita.

Por: Redacción AM

Hallan dos fosas con restos humanos en la comunidad de Paso Blanco. Foto: Staff AM.

Hallan dos fosas con restos humanos en la comunidad de Paso Blanco. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Fueron descubiertas dos fosas con restos humanos la noche de este miércoles en la periferia de la comunidad de Paso Blanco.

Se desconoce a cuántas personas corresponden, el sexo y estado de los restos localizados.

LEE TAMBIÉN: Lo matan de un balazo y arrojan su cuerpo a arroyo, en Pénjamo

El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:45 de la noche tras una llamada telefónica, unidades de la policía arribaron al lugar señalado, una finca abandonada a pie de la carretera estatal Irapuato-Romita, justo a unos metros de la gasolinera ubicada en la comunidad de Paso Blanco.

En las fosas había restos humanos y ropa

Durante la revisión, los policías tuvieron a la vista dos fosas con restos humanos y prendas de vestir, por lo que dieron aviso a la autoridad ministerial para que se hiciera cargo de la escena.

De esta forma, personal pericial de la Fiscalía, auxiliado con Bomberos, arribaron al sitio y ayudaron a desenterrar los restos humanos. Por al menos dos horas se trabajó en el lugar, sin embargo debido a la oscuridad en la zona fue necesario concluir con los trabajos.

LEE TAMBIÉN: Joven llega a depósito de cervezas y le disparan hasta matarlo

La zona fue vigilada por elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Pública. Se espera que el jueves se tenga mayor información referente a cuántos cuerpos corresponden los restos humanos encontrados.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?