Hombre arriesga su vida para salvar a su madre de incendio en Irapuato

Una mujer de la tercera edad estuvo en riesgo de morir luego de que su casa se incendiara, en Irapuato; afortunadamente, uno de sus hijos entró a la vivienda para salvarla y ambos resultaron ilesos.

Por: Redacción AM

El incendio de una casa alertó a vecinos de la calle Luis Rojas, en Irapuato; una mujer fue rescatada por uno de sus hijos antes de que llegaran los bomberos. Foto: staff AM

El incendio de una casa alertó a vecinos de la calle Luis Rojas, en Irapuato; una mujer fue rescatada por uno de sus hijos antes de que llegaran los bomberos. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer de la tercera edad estuvo a poco de morir luego de que su casa se incendiara, en Irapuato. Afortunadamente, uno de sus hijos entró sin dudarlo antes de la llegada de los bomberos y logró rescatarla.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde de este sábado, vecinos de la calle Luis Rojas, en Irapuato, comenzaron a ver que una columna de humo salía de una vivienda en donde una mujer adulta vivía.

A pesar de que las personas pedían a la mujer que saliera de la casa, ella se negaba con el motivo de querer salvar a sus mascotas del incendio; lamentablemente, uno de sus animales murió al interior.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Los vecinos decidieron dar aviso a las autoridades y a sus familiares. En cuestión de minutos llegó la familia y uno de los hijos de la propietaria de la casa decidió entrar para rescatarla, a pesar de que el cuerpo de Bomberos aún no había llegado al domicilio.

Policías Municipales arribaron al lugar junto con personal de Protección Civil para asegurar la vivienda e impedir que más personas se pusieran en riesgo.

A la llegada de los Bomberos, ingresaron al domicilio para apagar las llamas, sacaron varios objetos que la mujer tenía acumulados y encontraron a una de sus mascotas muertas al interior.

Paramédicos de Protección Civil también acudieron a la escena para valorar a la mujer y a su hijo, afortunadamente no sufrieron heridas y tampoco fueron reportados con un estado de salud grave.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar