Arrollan y matan a motociclista en bulevar Paseo Solidaridad

Un motociclista fue arrollado por la conductora de una camioneta cuando circulaba por el bulevar Paseo Solidaridad.

Avatar del

Por: Redacción

Irapuato: El motociclista murió en el lugar. Foto: Staff AM.

Irapuato: El motociclista murió en el lugar. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un motociclista murió luego de ser arrollado por la conductora de una camioneta sobre el bulevar Paseo Solidaridad, la circulación de vehículos fue cerrada en el lugar del accidente.

TE PUEDE INTERESAR: En cuatro costales dejaron los restos de un hombre

El hecho fue registrado a las 10:20 de la mañana de este sábado, la conductora de una Ford F150 color blanca circulaba sobre el bulevar con dirección de avenida Prolongación Guerrero a Álvaro Obregón.

A la altura de la colonia La Pradera, el conductor de una motocicleta negra salió de la avenida Ejército Nacional para incorporarse a Solidaridad, uno de los dos conductores ignoró la luz roja del semáforo y la moto terminó por colisionar con la parte delantera del costado derecho de la camioneta.

ADEMÁS: Sale Rey David a fumar y le disparan a matar afuera de su casa

La conductora de la camioneta intentó maniobrar, no lo logró y el impacto terminó con la vida del motociclista, quien quedó tendido sobre el carril medio.

En cuestión de minutos la zona fue acordonada y el tráfico desviado por la avenida Ejército Nacional. Más tarde uno de los carriles en sentido opuesto del bulevar Solidaridad fue también usado para desviar el tráfico.

ÉCHALE UN VISTAZO: Vecinos de Santa Rita los Naranjos encuentran maleta con restos humanos

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?