Irapuato: Niña de 8 años cruza bulevar y auto la atropella

Romina salió sola de casa, cruzó el bulevar San Roque sin ver que un auto se acercaba, el conductor alcanzó a frenar pero aún así la niña de 8 años recibió un fuerte golpe.

Por: Redacción AM

Irapuato: La niña de 8 años fue identificada como Romina. Foto: Staff AM.

Irapuato: La niña de 8 años fue identificada como Romina. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Una niña de 8 años resultó gravemente lesionada luego de que intentara cruzar un bulevar por sí sola y un automóvil la atropellara.

Los paramédicos lograron contactar a familiares y trasladarla a un hospital.

El hecho ocurrió entre las 8 y 9 de la noche cuando una niña, identificada como Romina, intentó cruzar el bulevar San Roque, a la altura de la avenida Ignacio García Téllez, del fraccionamiento Colón.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre muere tras ataque armado en la colonia 20 de noviembre

ADEMÁS: Matan a balazos a hmbre en la colonia San Rafael

La menor salió corriendo para intentar cruzar, pero no alcanzó a ver que se aproximaba un auto. El conductor alcanzó a frenar, sin embargo, la niña recibió un fuerte golpe al impactar contra el pavimento.

Hasta el lugar llegaron tránsitos municipales quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia con paramédicos de Protección Civil, éstos le brindaron auxilio a la menor y se pusieron en contacto con los padres.

Minutos después los paramédicos subieron a la menor a la ambulancia y la llevaron a un hospital para recibir atención médica.

ÉCHALE UN VISTAZO: José portaba un arma de fuego disfrazada en una pluma, ¿cómo funciona?

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Edgar Martín iba en su auto y de pronto 'desapareció', nadie sabe dónde está

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?