VIDEO Taquero preparaba la carne y camión impacta y arrastra su puesto

Una cámara de video captó el momento en que un camión golpeó y arrastró unos metros un puesto de tacos lo que generó un gran susto al taquero.

Por: Redacción AM

Una cámara captó el momento en que un camión impactó el puesto de tacos y lo arrastró unos metros. FOTO: captura de pantalla.

Una cámara captó el momento en que un camión impactó el puesto de tacos y lo arrastró unos metros. FOTO: captura de pantalla.

Irapuato, Guanajuato - Una cámara de video captó el momento en que un camión golpeó y arrastró unos metros un puesto de tacos lo que generó un gran susto al taquero.

El accidente se registró minutos antes de las 7 de la tarde del miércoles en el cruce de las calles Irapuato y Tabacaleros de la colonia Benito Juárez.

El taquero preparaba la carne para la venta del día, cuando un camión de transporte público al momento de dar vuelta impactó por la parte trasera el puesto de tacos.

Taquero corre para ponerse a salvo

El taquero preparaba la carne cuando de pronto sintió el impacto del camión y corrió. FOTO: captura de pantalla.

Tras el impacto el taquero corrió para ponerse a salvo y el carrito de tacos fue arrastrado unos metros.

Por fortuna, en el video de apenas 35 segundos se aprecia que tras el impacto del camión, no resultó alguna persona lesionada, pues aún no había comensales en el puesto y el taquero logró ponerse a salvo.

El chofer detuvo su marcha metros más adelante y se hizo cargo del incidente. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar