Delincuentes huyen por azoteas y abandonan un arsenal en Irapuato

Al verse descubiertos por la Guardia Nacional abandonan una mochila con 8 armas de fuego, entre los que se encontraba una subametralladora, 68 dosis de droga, y un arsenal con más de 60 cartuchos útiles.

Avatar del

Por: Redacción

El arsenal, que estaba dentro de una mochila, fue abandonado por los tres hombres en la colonia Azteca. FOTO: AM

El arsenal, que estaba dentro de una mochila, fue abandonado por los tres hombres en la colonia Azteca. FOTO: AM

Irapuato, Guanajuato - Efectivos de la Guardia Nacional aseguraron 8 armas de fuego, entre los que se encontraba una subametralladora, 68 dosis de droga, y un arsenal con más de 60 cartuchos útiles en al colonia Azteca.

TAMBIÉN: Dejan restos humanos en cuatro colonias de Celaya en sólo 12 horas

Las fuerzas federales dieron a conocer que durante la mañana del lunes cerca de las 9:30, los oficiales recibieron el reporte por parte de una persona de la tercera edad, acerca de tres hombres quienes se encontraban almacenando armas de fuego en el interior de una mochila.

Los delincuentes huyeron por los techos de más domicilios, pero dejaron abandonado el arsenal. FOTO: AM

Los oficiales llegaron al cruce de las calles Mariano Abasolo y Leona Vicario y encontraron a los hombres que, al verse descubiertos, brincaron la barda de una casa.

TAMBIÉN: Accidente en bulevar Aeropuerto: carambola deja grave a enfermera y hay caos vial

Los delincuentes huyeron por los techos de más domicilios, pero dejaron abandonado el arsenal.

Fue asegurada una mochila en colores negra con azul donde la autoridad federal logró asegurar 8 armas de fuego, entre los que se encontraban una subamatrelladora, dos armas tipo revólver calibre 22 milímetros, un revólver 38 milímetros especial, dos arma tipo escuadra calibre 22, así como dos armas hechizas del mismo calibre. 

TAMBIÉN: Desmembrado y dentro de una bolsa hallan cuerpo en comunidad El Tule

Entre lo asegurado por la Guardia Nacional fueron confiscados 55 dosis de droga conocida como “cristal”, así como 13 bolsas de marihuana.

También fueron encontrados dos radio de comunciacion, 62 cartuchos útiles y dos cargadores metálicos para armas de fuego, informó la Guardia Nacional.

La Guardia Nacional aseguró 8 armas de fuego, entre los que se encontraba una subametralladora y 68 dosis de droga.

Ante el hallazgo, en la zona se implementó un dispositivo de seguridad para tratar de dar con los tres hombres reportados, sin embargo no se informó sobre la detención de alguno de los tres fugitivos.

TAMBIÉN: Conductor pierde el control y cae a Malecón del Río

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público en turno quien se encargará de las averiguaciones pertinentes para determinar si las armas están relacionadas con hechos criminales recienetes en Irapuato.

TAMBIÉN: Macabro hallazgo: Encuentran restos humanos en bolsas de basura en Celaya

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?