Irapuato: chocan jóvenes en dos motos y uno está grave de salud

 Cuatro jóvenes entre ellos dos menores que viajaban en dos motocicletas sobre la carretera oscura, se impactaron y uno de ellos sufre un severo golpe en la cabeza.

Por: Redacción AM

En Irapuato chocaron jóvenes en motos y uno está grave de salud en la comunidad de San Antonio El Chico. FOTO: AM

En Irapuato chocaron jóvenes en motos y uno está grave de salud en la comunidad de San Antonio El Chico. FOTO: AM

Irapuato, Guanajuato - Cuatro jóvenes entre ellos dos menores que viajaban en dos motocicletas sobre la carretera oscura, se impactaron y uno de ellos sufre un severo golpe en la cabeza.

El accidente ocurrió minutos antes de las 11:30 de la noche de este lunes sobre el cruce de la calle Celaya y avenida San Antonio, cerca de los campos de futbol, en la comunidad de San Antonio El Chico.

Iban a exceso de velocidad y con lluvia

Niña se despierta con los balazos en su casa y al bajar las escaleras ve a sus papás muertos

Los jóvenes quedaron tirados sobre carretera uno de ellos con una fuerte lesión en la cabeza. FOTO: AM

Una de las motocicletas de pronto impactó a la otra, tras derrapar debido a que iba a exceso de velocidad y con la lluvia, el conductor perdió el control.

El Sistema Único de Emergencias del 911, recibió el reporte del accidente y alertó a la Policía Municipal y a personal de rescate sobre los hechos.

Detienen a pareja por golpear niño de 2 años hasta matarlo ‘porque se tragó una moneda’

Al llegar el grupo de rescate entre ellos socorristas de Cruz Roja encontraron tirados sobre la carretera a los jóvenes y las dos motocicletas destrozadas. 

¿Cómo ocurrió el accidente?

Los tripulantes de una motocicleta de 17 y 28 años de edad, circulaban en una motocicleta negra sobre la avenida San Antonio, sin embargo viajaban a exceso de velocidad y derraparon y se impactaron contra otra motociclista en la que viajaban otros dos jovenes de 17 y 19 años de edad que circulaba en contra flujo.

Una vez en el lugar, paramédicos brindaron atención prehospitalaria a los 4 jóvenes, los trasladaron a distintos centros médicos de Irapuato.

Diego Sinhue califica de terrorismo el ataque con bomba en Salamanca

Sufre fuerte golpe en la cabeza y está delicado

Tres lesionados quienes se reportan estables de salud y fueron dados de alta esta mañana y uno más que se encuentra hospitalizado debido a que presentaba golpes en la cabeza que ponen en riesgo su estado de salud. 

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo y aseguraron las motos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?