El CAV de la Che Guevara en Irapuato va al 57% de su construcción 

Está en proceso de transformación y se espera que en pocas semanas se pueda empezar a dar el servicio a la ciudadanía con asesoría jurídica y psicológica.

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

Los trabajos de remodelación, adecuación y habilitación del CAV III, en Irapuato, se concluirán en próximas semanas. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Los trabajos de remodelación, adecuación y habilitación del CAV III, en Irapuato, se concluirán en próximas semanas. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Irapuato, Guanajuato.- El tercer Centro de Atención a Víctimas (CAV) que se construye en la colonia Ernesto ‘Che’ Guevara, tiene un avance del 57%, informó, Jonathan Muñoz Ángulo, director de obra pública.

Comentó que el modelo de atención y proximidad es encabezado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI).

El lugar está en proceso de transformación y se espera que en pocas semanas se pueda empezar a dar el servicio a la ciudadanía con asesoría jurídica y psicológica; además de contar con un área de actividades para niños y niñas, consultorio médico, entre otras.

“El edificio ya existía, pero es una remodelación (…) para el mes de septiembre, a mediados, ya estará concluido, prácticamente estamos en tiempo y forma con esta obra”, indicó.

Mediante el Centro de Atención a Víctimas también se brinda atención a la ciudadanía para la mediación de conflictos vecinales y atención integral a víctimas de algún delito.

El primer Centro de Atención a Víctimas se ubica en la calle Grillito Cantor a un costado del Parque Irekua y Hospital General; el segundo CAV se encuentra en la avenida Mariano J. García en la colonia Benito Juárez.

Los trabajos de remodelación, adecuación y habilitación del CAV III se concluirán en próximas semanas. Posteriormente será equipado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana para iniciar labores en favor de la ciudadanía irapuatense.

egutierrez@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?