Continuará la reestructura del gobierno de Irapuato, planean modificar dependencias

Buscan impulsar la dirección general de Salud, el Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi) y Educación, que son de vital importancia para el gobierno de Irapuato

Por: Julieta Rosales Ortiz

La alcaldesa Lorena Alfaro García indicó que el Ayuntamiento revisará las funciones de estas dependencias y organismos. Foto: Julieta Ortiz.

La alcaldesa Lorena Alfaro García indicó que el Ayuntamiento revisará las funciones de estas dependencias y organismos. Foto: Julieta Ortiz.

Irapuato, Guanajuato.- La reestructura del gobierno de Irapuato continuará y se contempla una nueva modificación al Reglamento Orgánico Municipal, para mejorar el funcionamiento de algunas áreas e institutos, con el fin de fusionarlas a otras dependencias, señaló la alcaldesa, Lorena Alfaro García.

Comentó que se visualiza atender la dirección general de Salud, el Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi) y Educación, que son de vital importancia para el trabajo que impulsa la actual administración.

Le daremos más actividad, más dinamismo, de manera que en este eje de desarrollo social que tenemos, en este gabinete social donde entra cultura, deporte, educación, salud, el DIF, economía, no pierda esa esencia que tiene la dirección de Educación”, refirió.

Alfaro García indicó que el Ayuntamiento revisará las funciones de estas dependencias y organismos y que en un periodo de tres meses aproximadamente se realizará la segunda modificación.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Reestructura del gobierno de Irapuato: reforzará áreas operativas de seguridad

La alcaldesa señaló que el equipamiento de seguridad, entregado el miércoles, ayudará a fortalecer la corporación

El municipio recibió por parte del Gobierno del Estado 11 camionetas patrulla, 13 cascos balísticos, 4 radios y 12 chalecos, que en conjunto tuvieron una inversión de 9 millones 205 mil pesos.

Estamos trabajando por sectores y todo este equipamiento viene a fortalecer el trabajo de nuestra corporación policial”, puntualizó.

En tema de seguridad, se le cuestionó nuevamente sobre el asesinato del ex líder campesino, César Ponce López, y respondió que están trabajando en coordinación con las autoridades de la Fiscalía General del Estado para proveer los videos de las cámaras de vigilancia de CECOM.

jrosales@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar