Informa Regina sobre posible mudanza de su presunto violador el panista Jorge Romero 

Regina Irastroza Tome informó en su cuenta Twitter que su presunto violador, el panista Jorge Romero Vázquez, posiblemente realizó labores de mudanza.

Por: Julian Perez Trejo

El panista Jorge Romero es señalado de posiblemente mudarse tras quedar en libertad y enfrentar el cargo de abuso sexual. FOTO: AM

El panista Jorge Romero es señalado de posiblemente mudarse tras quedar en libertad y enfrentar el cargo de abuso sexual. FOTO: AM

Irapuato, Guanajuato - Regina Irastroza Tome informó en su cuenta Twitter que su presunto violador, el panista Jorge Romero Vázquez, posiblemente realizó labores de mudanza.

Esto debido a información que recibió de los vecinos de Jorge Romero, justo a un día de que saliera de la cárcel para enfrentar el caso en libertad.  

Hace unas horas me enteré de que según pláticas entre vecinos del complejo Provincia Cibeles, donde “reside” Jorge Romero quien ME VIOLÓ ESTANDO INCONSCIENTE tuvo movimiento de mudanza sacando todas sus pertenencias a las pocas horas de salir en libertad”, se lee en la publicación de Regina.

Jorge Romero fue señalado por violación espúria y fue detenido y encarcelado en el Cereso de Irapuato, sin embargo el delito se reclasificó a abuso sexual y quedó el libertad.

Luego de la publicación se intentó buscar a Regina, pero comentó que no brindará más declaraciones al respecto. 

Jorge Romero, exdiputado electo por el PAN, salió libre la tarde del viernes después de que un Juez de Control aceptará reclasificar el delicto de violación espuria a solo abuso sexual

El abuso sexual en el estado de Guanajuato no es considerado un delito grave, por lo que las medidas cautelares de prision preventiva que sostenia con el delito de violación, se quitaron al cambiarse a abuso sexual y con esto el imputado Jorge Romero pudo gozar de su libertad y podra llevar su proceso fuera del confinamiento.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?