Se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado en Irapuato
Un hombre fue atacado a balazos en plena calle en la comunidad San Javier, en Irapuato; se encuentra grave de salud.

El hombre fue llevado a un hospital en estado grave de edad luego de ser atacado a balazos en la comunidad San Javier, en Irapuato. Foto: staff AM
Irapuato, Guanajuato.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacado a balazos por hombres armados en la comunidad San Javier, en Irapuato.
El ataque a balazos se registró a plena luz del día minutos antes de las 7:00 de la tarde en la calle Orquídea de la comunidad de San Javier.
Un reporte preliminar al 911 alertó a los cuerpos de emergencia sobre un hombre que se encontraba gravemente herido luego de ser atacado a balazos en la comunidad de San Javier.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
Los primeros en llegar al lugar del ataque fueron policías municipales, quienes resguardaron la zona a la espera de una unidad médica.
Veinte minutos después del reporte, una ambulancia con paramédicos de Protección Civil llegó al lugar escoltada por una patrulla de Seguridad Pública, para estabilizar al hombre herido, quien se encontraba recostado sobre la calle de terracería y sangraba de la parte abdominal, por lo que fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario.
Familiares llegaron a discutir con las autoridades que llegaron al lugar, en su desesperación porque la víctima fuera auxiliada.
Primeras versiones indican que el lesionado, un hombre de aproximadamente 30 años, se encontraba parado frente a un domicilio sobre la calle Orquídea cuando hombres armados a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon al menos 4 veces.
La zona del ataque fue resguardad por varios minutos por policías municipales, a la espera de agentes ministeriales.
Por lo pronto, el estado de salud del lesionado se reporta como grave de salud.
Será la propia Fiscalía General del Estado quien atraiga las diligencias y esclarezca el móvil del ataque, a fin de dar con el paradero de los responsables.
MCMH
Y tú, ¿qué opinas?