Se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado en Irapuato

Un hombre fue atacado a balazos en plena calle en la comunidad San Javier, en Irapuato; se encuentra grave de salud.

Por: Redacción AM

El hombre fue llevado a un hospital en estado grave de edad luego de ser atacado a balazos en la comunidad San Javier, en Irapuato. Foto: staff AM

El hombre fue llevado a un hospital en estado grave de edad luego de ser atacado a balazos en la comunidad San Javier, en Irapuato. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacado a balazos por hombres armados en la comunidad San Javier, en Irapuato.

El ataque a balazos se registró a plena luz del día minutos antes de las 7:00 de la tarde en la calle Orquídea de la comunidad de San Javier

Un reporte preliminar al 911 alertó a los cuerpos de emergencia sobre un hombre que se encontraba gravemente herido luego de ser atacado a balazos en la comunidad de San Javier.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Los primeros en llegar al lugar del ataque fueron policías municipales, quienes resguardaron la zona a la espera de una unidad médica.

Veinte minutos después del reporte, una ambulancia con paramédicos de Protección Civil llegó al lugar escoltada por una patrulla de Seguridad Pública, para estabilizar al hombre herido, quien se encontraba recostado sobre la calle de terracería y sangraba de la parte abdominal, por lo que fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario.

Familiares llegaron a discutir con las autoridades que llegaron al lugar, en su desesperación porque la víctima fuera auxiliada.

Primeras versiones indican que el lesionado, un hombre de aproximadamente 30 años, se encontraba parado frente a un domicilio sobre la calle Orquídea cuando hombres armados a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon al menos 4 veces.

La zona del ataque fue resguardad por varios minutos por policías municipales, a la espera de agentes ministeriales.

Por lo pronto, el estado de salud del lesionado se reporta como grave de salud.

Será la propia Fiscalía General del Estado quien atraiga las diligencias y esclarezca el móvil del ataque, a fin de dar con el paradero de los responsables.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar