Discute con hombre en puesto de hamburguesas y le disparan en Irapuato

Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de que le dispararan en la cara por una discusión que tuvo con otra persona en un puesto de hamburguesas, en la comunidad San Roque, en Irapuato.

Por: Redacción AM

El hombre fue llevado a un hospital, donde se reporta en estado grave de salud. Foto: staff AM

El hombre fue llevado a un hospital, donde se reporta en estado grave de salud. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre resultó herido de gravedad luego de recibir dos disparos en la cara mientras discutía con otro hombre en un puesto de hamburguesas en la comunidad de San Roque, en Irapuato.

Los hechos se registraron cerca de las 9:00 de la noche dentro de un negocio de hamburguesas ubicado sobre la calle Allende, justo frente a los campos de fútbol de la comunidad de San Roque.

Una llamada al 911 reportó que en dicho punto un hombre había sido lesionado a balazos, por lo que policías municipales de la zona rural se trasladaron al lugar.

La víctima fue llevado por familiares a un hospital en una camioneta blanca, que fue interceptada por una ambulancia de la Cruz Roja sobre la carretera estatal de San Roque.

Posteriormente, la ambulancia escoltada por patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribó al Hospital General. 

Le disparan por una discusión

Primeras versiones de lo ocurrido mencionaron que el herido estaba conviviendo con un grupo de personas en un negocio de hamburguesas cuando comenzó a discutir con otro de los presentes.

De pronto el hombre con el que discutía sacó un arma y le disparó al menos dos veces en el rostro.

Tras el ataque el responsable huyó corriendo, perdiéndose entre las oscuras calles de la comunidad San Roque, sin que hasta el momento se haya informado de alguna detención.

El lesionado, de quien se desconoce su identidad, aparentaba tener una de edad de entre 30 a 35 años y se encuentra grave de salud.

En el lugar del ataque, policías municipales llegaron para tomar conocimiento de los hechos, delimitar el área con cinta amarilla ya que fueron localizados dos cartuchos y dieron aviso al Ministerio Público.

Elementos de la Fiscalía del Estado llegaron al hospital para tomar la identidad del lesionado, y recabar mayor información sobre lo ocurrido.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?