‘El Kikiyas’ caminaba a su casa cuando lo asesinaron a balazos en Irapuato

Un joven apodado “El Kikiyas” fue asesinado a balazos mientras caminaba hacia su casa en la comunidad San José de Jorge López, en Irapuato.

Por: Redacción AM

‘El Kikiyas’ caminaba a su casa cuando lo asesinaron a balazos en Irapuato

‘El Kikiyas’ caminaba a su casa cuando lo asesinaron a balazos en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- “El Kikiyas", un joven de aproximadamente 25 años, fue asesinado a balazos mientras caminaba por la calle Pípila, de la comunidad San José de Jorge López, en Irapuato.

El crimen ocurrió este sábado, minutos antes de las 3:00 de la tarde, luego de que vecinos de la comunidad San José de Jorge López reportaron al 911 que un hombre había sido herido por un ataque a balazos.

Eso generó la movilización de elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional, fuerzas estatales y Ejército Mexicano.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Una vez asegurada la zona, entraron paramédicos de Protección Civil, quienes intentaron atender al herido, apodado “El Kikiyas”, pero solo pudieron confirmar que ya había muerto.

Fue tapado con una sábana blanca, mientras se acercaba personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, quienes dieron fe del deceso y luego de concluir con el levantamiento de evidencias, ordenaron el traslado del cadáver del joven al Servicio Médico Forense.

Según testigos, mientras  la víctima caminaba rumbo a su domicilio por la calle Pípila, cuando a la altura de un poste de luz, lo sorprendieron varios hombres en una camioneta.

Bajaron varios de ellos, pero únicamente uno de los delincuentes  disparó a "El Kikiyas", hasta que cayó sobre la banqueta.

Los responsables abordaron la camioneta, se dirigieron por una pequeña calle sin nombre y luego se perdieron por la calle Rhin, escapando del lugar.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar