Acribillan a 2 hombres junto a centro de salud en Irapuato

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Lucio Cabañas, en Irapuato, junto a un centro de salud; uno intentó huir corriendo, pero también fue asesinado.

Por: Redacción AM

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Lucio Cabañas, en Irapuato. Foto: staff AM

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Lucio Cabañas, en Irapuato. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres fueron asesinados a balazos a un costado de un centro de salud, en Irapuato. Uno intentó correr para huir, pero fue alcanzado por los disparos.

El hecho se registró alrededor de las 8:45 de la noche, cuando vecinos de la colonia Lucio Cabañas reportaron al 911 haber escuchado disparos en la zona por lo que de inmediato se trasladaron patrullas de la Policía Municipal al lugar.

Al llegar, los policías encontraron los cuerpos de dos hombres, uno de ellos en la calle Abel Martínez y otro en la calle Héctor Alvarado.

Al parecer ambas personas se encontraban cerca de la calle Francisco Villa a un costado de la Unidad Médica de Atención Primaria (UMAP), cuando fueron atacados a balazos.

Uno de ellos murió en el lugar del ataque y el segundo intentó huir, sin embargo fue alcanzado por los disparos y también murió metros más adelante.

Los agresores lograron huir del lugar con rumbo desconocido.

Luego del arribo de las autoridades las escenas fueron acordonadas y aseguradas.

También arribaron patrullas de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Ejército Mexicano y una unidad blindada de la Policía Municipal conocida como "Mamba Negra".

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar