Irapuato: Hombre muere al caer en banco de arena y quedar sepultado

Fue a las 3 de la tarde que un hombre cayó en un banco de tierra, quedó sepultado y al ser rescatado ya había muerto, sobre un camino de terracería que conecta a la Santa Cruz en la comunidad Lo de Juárez.

Por: Redacción AM

El hombre resbaló de la parte alta de los bancos de arena, quedó sepultado y al rescatarlo ya había fallecido. Foto: Staff AM.

El hombre resbaló de la parte alta de los bancos de arena, quedó sepultado y al rescatarlo ya había fallecido. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un trabajador murió al caer en un banco de tierra y quedar su cuerpo sepultado.

Dos hombres fueron testigos del accidente sin embargo nada pudieron hacer por salvarlo.

Los hechos se registraron a las 3 de la tarde en una zona conocida como “Los bancos de arena”, sobre un camino de terracería que conecta a la Santa Cruz en la comunidad Lo de Juárez.

Un reporte al sistema de emergencias 911 alertó sobre un hombre  el cual se había caído a una zanja y había quedado sepultado.

Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil, Bomberos y una ambulancia con paramédicos. Tras 30 minutos de remover la tierra, el hombre fue liberado sin embargo al checar sus signos vitales, se confirmó que el hombre ya había muerto.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer llora desconsolada junto al cuerpo de familiar asesinado a balazos

ADEMÁS: Hallan cuerpo con impacto de bala

Seguridad en Irapuato: Cae a banco de arena y queda sepultado

Sobre lo ocurrido, versiones de lugareños, dieron a conocer a AM que el hombre trabajaba en la parte superior de los bancos de arena, sin embargo, este cayó generando que el banco de arena se deslavara de la orilla y fuera sepultado, quedando atrapado.

El fallecido fue identificado como Juan, de 38 años, era originario de  Lo de Juárez.

Ante el lamentable hecho, la zona fue acordonada por elementos  policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ante el arribo de familiares, amigos y conocidos.

Minutos cerca de las 4 de la tarde elementos de la Fiscalía  General del Estado llegaron para entrevistar a testigos y comenzar con las diligencias.

Una patrulla del Servicio Médico Forense llegó para trasladar a la víctima para la autopsia de ley.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Taquero preparaba carne, camión impacta y arrastra su puesto

ÉCHALE UN VISTAZO: El martes mataron a una pareja y hoy asesinaron a otra sin piedad

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar