Invitan a vacunarse en la UQI, están aplicando a rezagados de Pfizer 

Este sábado, en el módulo de la UQI se aplican vacunas a jóvenes de 14 a 17 años, pero también se abrió la oportunidad para vacunar a rezagados y a mujeres embarazadas que ya cuenten con una dosis de Pfizer

Por: Julieta Rosales Ortiz

Los rezagados mayores de 18 años y mujeres embarazadas que les falta su segunda dosis de Pfizer pueden acudir a este módulo y se les atenderá.

Los rezagados mayores de 18 años y mujeres embarazadas que les falta su segunda dosis de Pfizer pueden acudir a este módulo y se les atenderá.

Irapuato.- Este sábado, en el módulo de la UQI se aplican vacunas a jóvenes de 14 a 17 años, pero también se abrió la oportunidad para vacunar a rezagados y a mujeres embarazadas que ya cuenten con una dosis de Pfizer.

Este módulo inició ayer la aplicación de primeras y segundas dosis para jóvenes de 14 a 17 años, con buena respuesta, pero al momento hay poca gente buscando una dosis.

Shauri Fuentes, director de la clínica hospital del ISSSTE comentó que aún quedan suficientes dosis para dar el servicio a la población que lo requiera.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Comentó que los rezagados mayores de 18 años y mujeres embarazadas que les falta su segunda dosis de Pfizer pueden acudir a este módulo y se les atenderá.

Al momento la afluencia es baja y no hay filas para ingresar al módulo, por lo que los interesados deben acudir con su documentación correspondiente para obtener la vacuna.

jrosales@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar