¿No te has vacunado contra el COVID? La sede del Inforum continúa habilitada

Con muy poca asistencia de personas se lleva a cabo la aplicación de vacunas anticovid en el Inforum de Irapuato por séptimo día consecutivo, la sede luce prácticamente sola

Por: Eribaldo Gutiérrez Ramírez

¿No te has vacunado contra el COVID? La sede del Inforum continúa habilitada

¿No te has vacunado contra el COVID? La sede del Inforum continúa habilitada

Irapuato.- Con muy poca asistencia de personas se lleva a cabo la aplicación de vacunas anticovid en el Inforum de Irapuato por séptimo día consecutivo, la sede luce prácticamente sola.

A pesar de que la sede se abrió a partir de las 8 de la mañana, la afluencia de personas durante el día ha sido muy poca, por lo que autoridades de salud siguen invitando a las personas a que se vacunen; se desconoce si la fecha de aplicación se extenderá más días o culminará este martes.

José Luis Martínez Cendejas, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Vi , comentó que seguirán vacunando rezagados hasta las 8 de la noche de este martes como se tenía programado y estarán revisando si la vacunación se extendería.

De los rezagados seguimos vacunando en el Inforum hay dosis suficientes para atender a todos los que acudan, por eso la invitación para que los mayores de 18 años que aún no se han vacunado acudan hoy a recibir su primera dosis de la vacuna Sputnik V, los esperamos en el Inforum”, dijo.

Los documentos que les piden a quienes vayan a vacunarse es su formato de registro en la página de mivacuna.salud.gob.mx, así como la CURP y el INE, no importa de que parte del estado sean, pues la ocupan para revisar que los datos coincidan con los del registro.

En el tiempo que AM permaneció en la sede que fue alrededor de una hora, solo llegaron a vacunarse alrededor de 25 personas, las cuales duraban más en el tiempo que se juntaran personas para aplicárselas, que el tiempo de vacunación.

Hasta este lunes se habían aplicado entre 10 mil y 12 mil vacunas, de las 60 mil que fueron enviadas a Irapuato para aplicarse a rezagados.

egutierrez@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?