Buscar

Seguridad en Jalisco: Asesinan a escolta de exgobernador Aristóteles Sandoval

Localizan el cuerpo de un hombre que fue escolta del entonces gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

Escrito en Jalisco el
Seguridad en Jalisco: Asesinan a escolta de exgobernador Aristóteles Sandoval

Un hombre que fue escolta del entonces gobernador Aristóteles Sandoval fue asesinado en Tonalá, Jalisco.

Según Reforma, el hombre fue identificado como Otoniel González Rodríguez, quien fue escolta de Sandoval.

El cuerpo del escolta fue localizado el martes en un camino que conduce a El Vado, Tonalá, y este miércoles fue identificado.

Presuntamente el escolta era conocido como El Delta 1 y su cuerpo tenía huellas de tortura y estaba envuelto en plástico. El cuerpo estaba junto a otro hombre que fue identificado como policía activo de Guadalajara. 

González Rodríguez tuvo el cargo de Comisario Regional de la Fuerza Única y fue dado de baja de la Secretaría de Seguridad Pública en junio en 2019.

 

HLL

Escrito en Jalisco el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24