Seguridad en Jalisco: Mueren tres de la Guardia Nacional en balacera en Teocaltiche y Villa Hidalgo

Un enfrentamiento entre la Guardia Nacional y sicarios en la zona de Los Altos de Jalisco dejó un saldo de cuatro muertos.
 

martes, 17 de mayo de 2022 · 00:00

Jalisco.- El Gobierno de Jalisco informó que durante un enfrentamiento entre agentes de la Guardia Nacional y presuntos delincuentes dejó un saldo de cuatro muertos.

De los cuatro muertos, tres son de la Guardia Nacional y fallecieron durante un enfrentamiento el lunes por la tarde entre los municipios de Teocaltiche y Villa Hidalgo.

El Gobernador Enrique Alfaro confirmó el saldo del enfrentamiento a través de mensajes de Twitter.

"La información preliminar sobre el enfrentamiento de fuerzas federales en contra de sujetos armados en comunidades de Villa Hidalgo y Teocaltiche, es que dejó un saldo de un presunto delincuente fallecido y 3 elementos de la Guardia Nacional caídos en el cumplimiento de su deber", indicó.

El lunes alrededor de las 6:30 de la tarde se reportó en la zona Altos de Jalisco un enfrentamiento que presuntamente duró cerca de dos horas.

Y apenas el sábado, otro enfrentamiento entre soldados y un grupo armado dejó un saldo de dos presuntos criminales muertos en el pueblo mágico de Mazamitla. 

NO DEJES DE LEER: Perla Brillet Mendoza, la enfermera que lleva un año desaparecida; detuvieron a hombre y no la hallan 

Da reversa a su vehículo, atropella a su hija de 1 año y fallece

SIGUE LEYENDO: Buscan tirar casa abandonada para vender la varilla, pero les cae techo a sus dos hijas menores y mueren

Rocío fue a festejar el 10 de Mayo con su amiga, pero al regresar su expareja la asesinó junto con el conductor que la llevó

HLL