Buscar

Seguridad en Jalisco: Mueren tres de la Guardia Nacional en balacera en Teocaltiche y Villa Hidalgo

Un enfrentamiento entre la Guardia Nacional y sicarios en la zona de Los Altos de Jalisco dejó un saldo de cuatro muertos.
 

Escrito en Jalisco el
Seguridad en Jalisco: Mueren tres de la Guardia Nacional en balacera en Teocaltiche y Villa Hidalgo

Jalisco.- El Gobierno de Jalisco informó que durante un enfrentamiento entre agentes de la Guardia Nacional y presuntos delincuentes dejó un saldo de cuatro muertos.

De los cuatro muertos, tres son de la Guardia Nacional y fallecieron durante un enfrentamiento el lunes por la tarde entre los municipios de Teocaltiche y Villa Hidalgo.

El Gobernador Enrique Alfaro confirmó el saldo del enfrentamiento a través de mensajes de Twitter.

"La información preliminar sobre el enfrentamiento de fuerzas federales en contra de sujetos armados en comunidades de Villa Hidalgo y Teocaltiche, es que dejó un saldo de un presunto delincuente fallecido y 3 elementos de la Guardia Nacional caídos en el cumplimiento de su deber", indicó.

El lunes alrededor de las 6:30 de la tarde se reportó en la zona Altos de Jalisco un enfrentamiento que presuntamente duró cerca de dos horas.

Y apenas el sábado, otro enfrentamiento entre soldados y un grupo armado dejó un saldo de dos presuntos criminales muertos en el pueblo mágico de Mazamitla. 

NO DEJES DE LEER: Perla Brillet Mendoza, la enfermera que lleva un año desaparecida; detuvieron a hombre y no la hallan 

Da reversa a su vehículo, atropella a su hija de 1 año y fallece

SIGUE LEYENDO: Buscan tirar casa abandonada para vender la varilla, pero les cae techo a sus dos hijas menores y mueren

Rocío fue a festejar el 10 de Mayo con su amiga, pero al regresar su expareja la asesinó junto con el conductor que la llevó

HLL

Escrito en Jalisco el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24