SEGURIDAD

Seguridad en Guadalajara: Asalto a camión de valores deja dos custodios muertos; los emboscaron al llegar a una tienda

Fueron emboscados por cuatro delincuentes, uno de ellos resultó herido de bala, sin embargo, en su escape también se llevaron un arma larga, propiedad de los custodios.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 15:25

Guadalajara, Jalisco.- Dos custodios de una empresa de valores fueron asesinados durante el asalto a su camión blindado en el cruce de Josefina Ortiz de Domínguez y Lagunitas en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

Los custodios habían llegado a una tienda de abarrotes donde fueron emboscados por cuatros hombres que portaban armas largas y quienes dispararon para robar el dinero que acababan de retirar.

Uno de los delincuentes resultó herido, aunque eso no impidió que antes de escapar, se apoderaran de un arma larga que era de las víctimas, los ladrones escaparon en un vehículo Nissan March de color blanco, en dirección a la colonia Santa Cecilia, incluso, presuntamente habrían sido cinco los que participaron en el robo. 

Finalmente, las autoridades realizaron un “arqueo” para determinar la cantidad que fue robada, en tanto los peritos atendieron a las víctimas del atraco. 

(Con información de Fuerza Informativa Azteca)

JFF

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am