Accidente en Jalisco deja 10 personas heridas, entre ellos menores de edad 

Accidente en Jalisco: Los menores y la maestra viajaban en un transporte escolar cuando el móvil se quedó sin frenos. 

Por: Fabiola Rodríguez

Accidente en Jalisco: Niños y maestra viajaban en transporte escolar cuando se queda sin frenos y choca. (Foto: Twitter @priscivelasco).

Accidente en Jalisco: Niños y maestra viajaban en transporte escolar cuando se queda sin frenos y choca. (Foto: Twitter @priscivelasco).

Jalisco.- Un accidente en Jalisco dejó como saldo diez personas heridas, nueve son menores de edad.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Bosque de San Isidro Sur y Bosque Nacional del fraccionamiento Las Cañadas ubicado en Zapopan, cuando los menores y una profesora se dirigían a la escuela.

De acuerdo con el medio Noticieros Televisa, la conductora del transporte escolar era la maestra, quien pasaba por los menores hasta su domicilio. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Cuando la camioneta se trasladaba en una pendiente, se quedó sin frenos por lo que la conductora perdió el control de la camioneta tipo van y esta se impactó contra una caja de control de telefonía y un árbol.

Te puede interesar: Abuelito estaba tranquilamente en la calle cuando jóvenes lo golpean por 'diversión'

Accidente en Jalisco: Profesora se reporta grave 

Vecinos llamaron al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron oficiales de la división motorizada, rescate urbano y paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan. 

Accidente en Jalisco: Niños y maestra viajaban en transporte escolar cuando se queda sin frenos y choca. (Foto: Twitter PC y Bomberos de Zapopan). 

Te puede interesar: Alexandra regresó a Jalisco para ver a papás y disfrutar de su último concierto: fue hallada muerta en su coche

Elementos de Protección Civil realizaron un operativo de rescate para sacar a la profesora quien quedó atrapada dentro de la cabina debido a la fuerza del impacto. 

En la zona los paramédicos atendieron a los nueve menores, mientras que la maestra fue trasladada de emergencia a un hospital en estado grave.

Oficiales de la división motorizada, rescate urbano y paramédicos atendieron un accidente en el Fraccionamiento las Cañadas donde 10 personas resultaron lesionadas; la conductora del vehículo y nueve menores de edad que viajaban a bordo de este”, se detalla en una publicación de PC y Bomberos de Zapopan. 

Te puede interesar: ¿De dónde salió el tigre de bengala captado en la carretera de un Pueblo Mágico en Jalisco?

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar