Desaparecidos en Jalisco: Andrea Lizeth Vega Muñoz lleva 10 días sin ser localizada 

Desaparecidos en Jalisco: Andrea Lizeth Vega Muñoz, de 21 años, tiene 10 días sin ser localizada.

Por: Horacio López Lobato

A través de las redes sociales, Andrea Lizeth Vega Muñoz es buscada como parte de desaparecidos en Jalisco. Foto: Facebook

A través de las redes sociales, Andrea Lizeth Vega Muñoz es buscada como parte de desaparecidos en Jalisco. Foto: Facebook

Desde hace 10 días, Andrea Lizeth Vega Muñoz forma parte de los desaparecidos en Jalisco.

Según Mural, Andrea Lizeth Vega Muñoz, de 21 años, está desaparecida desde el 20 de septiembre luego de que presuntamente se reuniría con un amigo en Tlajomulco, Jalisco.

En redes sociales se informa que los último que se supo de ella fue que pidió un Uber. Su teléfono está apagado. Su madre Blanca confirmó que iba en un taxi, aunque desconoce sí pudo bajar o llegar con un hombre con el que se reuniría. 

ADEMÁS: Defiende Aeropuerto de Guadalajara operativos contra Uber en Jalisco

Desaparecidos en Jalisco: mamá de Andrea Lizeth Vega confirma desaparición

Blanca contó al diario Mural que descarta que su hija se haya ido por voluntad propia, además tiene un hijo de 4 años.

Sé que ella no se iría y nos hubiera abandonado a su hijo y a mí", contó Blanca ante los comentarios sobre el motivo de su ausencia.

Blanca señaló que su hija era el sustento de la casa. 

También la mujer confirma que su hija estaba por bajarse de un Uber en San Agustín, en Tlajomulco, Jalisco, pero ya no supo de ella.

TAMBIÉN: Hombre intenta robar celular y comerciantes le dan golpiza en Jalisco

Reacciona tarde Fiscalía ante desaparecidos en Jalisco como Andrea Lizeth Vega

La madre de la joven desaparecida acusó que la Fiscalía actuó siete días después de la desaparición, pues, presuntamente el mismo día lo denunció ante las autoridades.

Blanca dijo que su hija salía a las 21:00 horas de su trabajo, en una tienda de zapatos en una plaza comercial de Periférico Sur.

Además, el hombre con el que al parecer se reuniría Andrea Lizeth Vega Muñoz lo apodan "El Chalán". Blanca asegura que cuando habló con su hija en el Uber no se mostraba asustada, por lo que cámaras de seguridad donde al parecer se bajaría ayudarían a saber lo que pasó.

En el último corte dado a conocer el 13 de septiembre, el Registro Nacional de Personas Desaparecidas y no Localizadas tiene acumuladas 14 mil 11 víctimas, siendo Jalisco el que está en primer lugar en desapariciones. 

POR SI NO LO VISTE: Asesinan a hijo de diputado de Morena en Jalisco

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?