Luego de 11 días desaparecido, Mario Adrián fue localizado, se trataba de un secuestro

A través de redes sociales, la desaparición del joven movilizó a todos en su búsqueda y finalmente el pasado 16 de septiembre Mario Adrián fue localizado.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Familiares informaron que Mario Adrián fue localizado. Foto: Twitter

Familiares informaron que Mario Adrián fue localizado. Foto: Twitter

Jalisco. – El pasado 4 de septiembre, un joven fue reportado como desaparecido en el fraccionamiento El Fortín, en el municipio de Zapopan. Luego de su búsqueda, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas confirmó que el joven Mario Adrián Aragón Enríquez fue localizado.

Autoridades estatales, a través de un comunicado, reportaron que, tras 11 días de haber sido privado de su libertad por un grupo de hombres, Adrián de 19 años fue localizado con buen estado de salud y ahora se encuentra con su familia.

Familiares de la víctima se comunicaron con la fiscalía el 16 de septiembre por la tarde, para notificar que el joven Adrián había sido liberado y se encontraba en su casa, luego de la información proporcionada por la familia, personal ministerial corroboró.

Ahora que Adrián fue liberado, las investigaciones siguen y la Fiscalía busca dar con los responsables.

La desaparición del joven generó movilización en redes sociales, donde se impulsó el hashtag #TodosPorAdrian para pedir a usuarios que brindaran cualquier información sobre el caso.

(Con información de Informador)

AIC

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?