Abandonan cadáver de hombre al interior de un tambo en Guadalajara

El hallazgo de un cadáver al interior de un bote de basura en Guadalajara fue reportado a las líneas de emergencia, sin embrago, no identificaron a la víctima.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

El cuerpo de hombre fue llevado a la morgue aún dentro del tambo. Foto: Mural

El cuerpo de hombre fue llevado a la morgue aún dentro del tambo. Foto: Mural

Jalisco. – La mañana de este domingo, un hombre sin vida fue hallado dentro de un tambo en el fraccionamiento Jardines del Bosque, en Guadalajara.

Eran alrededor de las 10:20 horas cuando varios reportes llegaron a las líneas de emergencia para notificar el hallazgo. Los hechos ocurrieron a unas calles de un lugar conocido como Pueblo Quieto y según vecinos es un sitio conflictivo.

Recibimos un reporte sobre los cruces de Tormenta y Hércules, un bote de basura en el cual referían que se avistaba al interior una persona. Arriba la unidad al lugar, corrobora el hecho, se alcanza a apreciar parte de lo que es el cráneo de una persona en el lugar", señaló un oficial de la Policía de Guadalajara.

En una esquina donde hay casas y departamentos es donde estaba el bote de basura que en su interior tenía el cadáver del hombre, además, sobre la misma calle hay una empresa de cámaras de seguridad.

Fue hasta las 12:00 horas que los agentes de la Fiscalía y el Ministerio Público llegaron para llevar a cabo las diligencias, sin embargo, no fue posible identificar a la víctima ni esclarecer las causas de muerte.

Los restos fueron llevados aún dentro del tambo, luego de que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) procesaran la escena del crimen.

(Con información de Mural)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?