León, GuanajuatoCámaras de seguridad captaron al presunto responsable de los ataques a la Policía Municipal en la caseta de la colonia Jardines de Jerez.

El hombre vestía playera roja, entró a la caseta y comenzó a disparar en contra del elemento y huyó junto con su cómplice en un  automóvil.

Las cámaras de seguridad de la caseta captaron la imagen del agresor, pero a pesar de los operativos realizados por los diferentes cuerpos de seguridad, no ha sido detenido hasta el momento.

La camára de seguridad captó a un hombre presunto responsable del ataque en la caseta de la Policía Municipal de la colonia Jardines de Jerez.

Atacan 4 casetas de la Policía de León y matan a un policía y hay dos heridos

Cuatro casetas de la Policía Municipal de León fueron atacadas a balazos de forma simultánea y matan a un policía y dos más están heridos, uno de ellos de gravedad. NOTA COMPLETA

Un operativo de seguridad se desplejó por la ciudad, pero hasta la tarde de hoy no se han registrado detenidos por el ataque a la Policía de León. FOTO: AM

Alejandra Gutiérrez dijo que no descansarán hasta dar con los responsables

Ante los ataques simultáneos a las casetas de la Policía de León la alcaldesa Alejandra Gutiérrez lamentó la muerte de uno de los policías, dijo que “no se echará para atrás” y que no descansarán hasta dar con los responsables. NOTA COMPLETA

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *