Ataque a policía de León: Alejandra Gutiérrez dijo que no descansarán hasta dar con los responsables

Ante los ataques simultáneos a las casetas de la Policía de León la alcaldesa Alejandra Gutiérrez lamentó la muerte de uno de los policías, dijo que “no se echará para atrás” y que no descansarán hasta dar con los responsables.

Por: Delia Elizabeth Juárez Ontiveros

Ataque a policía de León: Alejandra Gutiérrez dijo que no descansarán hasta dar con los responsables

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez dijo que no descansarán hasta dar con los responsables de los ataques a los policías de León. FOTO: AM

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez dijo que no descansarán hasta dar con los responsables de los ataques a los policías de León. FOTO: AM

León, Guanajuato - Ante los ataques simultáneos a las casetas de la Policía de León la alcaldesa Alejandra Gutiérrez lamentó la muerte de uno de los policías, dijo que “no se echará para atrás” y que no descansarán hasta dar con los responsables. 

Atacan casetas de la Policía de León, reportan 1 policía muerto y 2 heridos

Indicó que al momento la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) ya está en contacto y en coordinación con las autoridades estatales como la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública y autoridades del Gobierno Federal.

No podemos permitir este tipo de hechos, nuestros elementos salen, trabajan todos los días, juegan la vida por nosotros y nosotros haremos todo lo que está en nuestras manos para que esto no quede impune”, afirmó.

Luego de los sucesos en toda la ciudad se desplegó un operativo para dar con los responsables de los ataques, sin embargo hasta el momento no se han informado de detenciones por lo que los operativos continuarán durante la tarde.

Calla el gobernador Diego Sinhue ante ataques a la Policía de León

Alejandra Gutiérrez promete apoyo a la familia del policía asesinado

Me solidarizo con la familia, es doloroso perder a un familiar, tienen madres, tienen hijos, tienen hermanos y estaremos muy pendientes de ellos, en un momento voy a dejar solas a las familias... No nos vamos a echar para atrás, estaré dando la batalla para no permitir la impunidad”, dijo.

Agregó que su administración no se echará para atrás y continuarán realizando cambios a las corporaciones de seguridad para dar mejores resultados a la ciudadanía y evitar que este tipo de actos se repitan.

Ayúdanos a no estar difundiendo lo que las personas malas quieren que se difunda, porque pareciera que se les está haciendo el trabajo, queda bien claro quiénes son los buenos y quiénes son los malos y hoy tenemos que buscar que los buenos nos cuidamos entre nosotros y estamos haciendo la tarea”, aseveró.

PCCD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?